http://www.youtube.com/watch?v=B1tz_aP_anA

Loading...

domingo, 25 de enero de 2009

Prosa Poética










































-------------------------------------------------------
















el tiempo se quedo en mi espalda
mis pensamientos hacen sombras
en esos días en que la distancia
castiga mis canciones preferidas.
Sacar punta a un lápiz es ligeramente
una esperanza.

el árbol me hará el regalo
pronto sale el sol y-
germina el sueño del gato adolescente
en mi cama.

progresan preguntas repetidas
en casas de artistas
ya envejeció el señor televisor!!
donde voy...?

un almacenero me dio la respuesta
florece mas adentro / dijo
el pensamiento del sexo
y aun las velas encienden las intrigas
esto no es un error.


Walter Álvarez
Invierno 2008














-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario